lunes, 23 de noviembre de 2015

"Repudio total a la violencia": Roberto Esquivel

* Sufre atentado con arma punzocortante al activista social
PLAYAS DE ROSARITO.- El ejidatario Roberto Esquivel Fierro, fue lesionado de consideración a manos de un agresivo sujeto que se abalanzó sobre él para herirlo hasta en tres ocasiones con un arma punzo cortante, la madrugada de ayer domingo.

La policía municipal confirmó en su parte informativo que se aseguró al agresor de nombre Jorge Gama López de 36 años de edad luego de que sin más, este sujeto agrediera con un arma blanca al también activista social proporcionándole al menos tres heridas visibles en mano, pecho y cuello, por lo que ameritó ser trasladado a emergencias para sus curaciones.
Esta agresión se dio en el Club Corona de la Colonia Barbachano de esta ciudad y fue el mismo Roberto Esquivel quien aseguró a su agresor para después ponerlo a disposición de las autoridades.
Roberto Esquvel, quien dirige el Semanario “Panorama de Rosarito” y es codirector del Canal de Televisión local por cable Noticias de Rosarito, dijo desconocer el motivo de este ataque hacia su persona, pero aseguró que esto no lo detendrá para seguir denunciando el creciente nivel de de inseguridad y de zozobra de nuestra comunidad.
El también activista social condenó este tipo de agresiones y el clima de violencia e inseguridad que priva en el municipio, pese a lo prometido por las actuales autoridades que prometieron un “Rosarito seguro”. “Nada más lejano de la realidad que sufren a diario los rosaritenses”, expuso.
Roberto Esquivel, quien agradeció asimismo las muestras de preocupación de muchas personas por lo sucedido, dijo que por fortuna salió con vida de esta artera agresión y reiteró que sigue en pié la realización de la cuarta marcha contra la inseguridad este próximo 1ro. de diciembre.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario