viernes, 13 de noviembre de 2015

Regidor José Cañada García "roba" de los apoyos sociales

* Reparte Solamente el 10% o 20% de lo que declara públicamente.
* Política Putrefacta denuncia a todos los políticos, y todo servidor público que aprovecha su cargo para abusar de los ciudadanos. En esta ocasión, para empezar, le toca que le pongamos el dedo al ratero, o sea, al regidor José Cañada.

TIJUANA (Semanario Balún Canán).- El regidor José “Cuco” Refugio Cañada García se clava el 90 o el 80% de lo que declara que entrega de apoyos sociales a la gente pobre; o sea que altera, distorsiona, falsifica los informes que rinde a la ciudadanía y todavía tiene el descaro de querer ser candidato a diputado local en el Distrito 13 para el año que viene 2016.
 Para aparentar que cumple con su misión social de repartir los apoyos de un recurso que se les asigna a todos los regidores para aliviar un poco la situación que viven muchas familias pobres, el nefasto y trácala regidor entrega solamente el 10 o 20%, y en sus informes que tiene que rendir, porque están fiscalizados, dice que entrega todo, y para eso se vale de fotografías, notas, entrevistas y lo que sube por Facebook, para justificar que sí está ejerciendo lo que le asignan de recursos sociales.
Por supuesto que miente, porque mucha gente se queja en la Zona Este de que nunca les llegan despensas ni ninguno otro de los apoyos que presume el regidor que reparte entre la gente necesitada, y que a veces son instituciones altruistas las que los apoyan y el regidor saluda con sombrero ajeno.
El ego del “Cuco” Cañada es tal, que se le pega mucho al diputado Julio César Vázquez Castillo, que es todo un señorón y sí ayuda a la gente, pero porque Cañada quiere que lo vean bien acompañado, por aquello de que dime con quién andas y te diré quién eres, y pues como quiere ser candidato, cree que con eso hace puntos para que su Partido, que perdió su Registro Nacional, lo postule como candidato a diputado en el Distrito 13.
Ya se prepara Don Cuco para dar su informe, y les adelantamos que no le crean el 80 por ciento de lo que diga; pronto les informaremos de más tracaladas de este siniestro personaje de la política putrefacta de Tijuana.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario