sábado, 14 de noviembre de 2015

Entregan premio principal del primer Sorteo de Colaboradores

* Estudiante de UABC recibe un vehículo último modelo.

ENSENADA.-  La estudiante de primer semestre de la Licenciatura en Contaduría de la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Karen Amez Navarro,  resultó ganadora de un automóvil Nissan March 2015, el cual fue entregado en la Unidad Valle Dorado por la Vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Blanca Rosa García Rivera.



La Vicerrectora felicitó a la alumna Cimarrona y agradeció su colaboración al comprar boletos del Sorteo Magno número 77, demostrando con ello que existen oportunidades de ganar algunos de los miles de premios que están contemplados para esta edición.



“Con las entregas de premios como la que realizamos hoy, expresamos el agradecimiento de la UABC a la sociedad de Baja California, a quienes nos debemos y quienes apoyan la educación de calidad”, enfatizó la Vicerrectora.

Asimismo, reiteró que los recursos que se obtienen de cada sorteo están destinados a equipamiento de aulas, entrega de becas, pagos de colegiatura, movilidad estudiantil, infraestructura, que son importantes para el aprendizaje integral del estudiante.


De la misma manera, la doctora García Rivera invitó a la comunidad a seguir comprando boletos y contribuir al desarrollo de la región a través de la formación de profesionistas exitosos.


Por su parte, Karen Amez, ganadora en este primer Sorteo de Colaboradores expresó su alegría por el premio recibido y comentó que seguirá comprando boletos para apoyar a la Universidad. La alumna estuvo acompañada de sus padres y su hermano, quienes mostraron gran satisfacción en el momento de la entrega del automóvil.

La entrega contó con la presencia de la licenciada Claudia Patricia Castañeda Frías, interventora de la Secretaría de Gobernación; la licenciada Dana Ramírez Ríos, Jefa del Departamento de Sorteos Universitarios en Ensenada y Rosaura Real Romo, Coordinadora en el Campus de Campaña Universitaria de Sorteos, así como estudiantes universitarios.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario