lunes, 9 de noviembre de 2015

Delegación La Presa ALR arranca obra de pavimentación en Blvd. Altiplano

TIJUANA.- Con el fin de mejorar la vialidades más transitadas en  las comunidades,  el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, llevaron a cabo un arranque obra al segundo tramo de pavimentación del bulevar Altiplano, en la colonia Altiplano III sección, donde se beneficiará a más de 400 familias.


Con un presupuesto de 3 millones 50 mil 951 pesos,  proveniente del programa federal RAMO 33,  el Ayuntamiento de Tijuana, estará rehabilitando el bulevar. Altiplano con la instalación de concreto hidráulico, alumbrado público, áreas verdes y señalamiento vehicular.



Durante el arranque de obra, el delegado de La Presa A.L.R., licenciado Arturo Aguirre González, resaltó la colaboración de los comités de vecinos en conjunto con el gobierno municipal del doctor Jorge Astizarán Orcí,  ya que están impulsando activamente los trabajos en materia de obras públicas.



“El arranque de obra representa la seguridad y estabilidad de las familias que a diario transitan por aquí; de esta manera, continuaremos promoviendo los trabajos de pavimentación en las colonias más resagadas, ya que nuestro principal compromiso como Delegación  es promover una mejor calidad de vida y desarrollo integral de las familias,” comentó el delegado Arturo Aguirre González.



Por su parte, los trabajos de pavimentación sobre el bulevar Altiplano se espera que concluyan a finales de este año, a manera de precaución, por las próximas lluvias que se avecinan en la ciudad.



Al finalizar, el titular de la demarcación, señaló que se estará promoviendo la cultura vial en los ciudadanos, con el propósito de concienciar a las familias para  cuidar las calles y avenidas de sus colonias.
-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario