miércoles, 4 de noviembre de 2015

Convocan a participar en concurso de catrinas en la Delegación La Mesa

TIJUANA.- Con el fin de fortalecer  y promover entre la comunidad los valores y las tradiciones de la cultura popular mexicana, el gobierno municipal invita a participar en el Concurso de Catrinas que se realizará el viernes 6 de noviembre a partir de las 18:00 horas, en la explanada de la Delegación La Mesa.




En conferencia de prensa, el titular de la Demarcación, Ranier Alejandro Falcón Martínez, explicó que se espera el registro de más de 30 personas caracterizadas como catrinas que realizarán una pasarela; posteriormente, se calificará la originalidad en el maquillaje y vestuario apropiados a la tradición y se premiará con 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil para el tercero.



La Delegación La Mesa invita a la comunidad en general, preparatorias y universidades a participar y fomentar la convivencia familiar a través de una verbena popular con música, venta de alimentos y diversos números artísticos. La ciudadanía interesada en formar parte de la competencia puede registrarse por medio de redes sociales o comunicarse al teléfono (664) 104 21 00.



En la conferencia estuvieron presentes el director General de Espacio Entijuanarte, Julio Rodríguez y Fernanda Sánchez, caracterizada como “La Catrina de Tijuana”.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario