sábado, 17 de octubre de 2015

SEDATU y CCI se reúnen para ver trámites de Terrenos Nacionales en BC

MEXICALI.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en Baja California Lic. José Lauro Aréstegui Verdugo atendió reunión de trabajo con el Secretario de Acción Agraria del Comité Nacional de la Central Campesina Independiente (CCI), Lic. Rafael Galindo Jaime, para dar trámite a asuntos de terrenos nacionales en Baja California.

Acompañado en esta actividad por representantes de la Procuraduría Agraria y de la Secretaría de Gobernación, Aréstegui Verdugo, e integrantes del gremio campesinos, revisó expedientes de varios predios, entre ellos “El Valle de Efraín”, ubicado en el municipio de Tijuana y “Los Fundadores”, en Ensenada, para ver en qué estatus se encuentra su trámite de regularización.
Señaló que el Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y la titular de esta Secretaria, Rosario Robles, tienen el compromiso de avanzar en el rezago agrario, por ello el interés de que las delegaciones trabajen de la mano de las organizaciones campesinas para juntos hacer gestiones y revisar la situación de los predios.
Aréstegui Verdugo, acordó con el representante de la CCI, Galindo Jaime, dar el seguimiento oportuno para que se pueda culminar los trámites de dichos predios, así como el del “Aguaje de las Palomas”, en Tecate, y otros más que se vieron esta reunión.
-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario