sábado, 17 de octubre de 2015

Festejará Club Jaguares de Rosarito su 6to. aniversario con carrera atlética

* Tenemos un fuerte compromiso con los niños y jóvenes que les gusta practicar deporte y participar en este tipo de competencias

PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito dio a conocer a través del Instituto Municipal del Deporte los pormenores  la carrera atlética de 5 kilómetros del 6to. Aniversario del Club “Jaguares de Rosarito”, que se llevará a cabo próximo domingo 18 de octubre.

“El deporte es la mejor arma y la principal estrategia para combatir el ocio y la vagancia, así como es una herramienta importante para fortalecer la unión familiar, por eso las instrucciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis es que apoyemos todos los eventos que promuevan entre la población la actividad física”, señaló el Director del IMDER, Hugo Monroy Rubio.

Presidente del Club Jaguares de Rosarito, Francisco Martínez informó que la ruta dará inicio el Plaza Pabellón Rosarito en punto de las 9 am y el trayecto será por el boulevard Guerrero, retornando en el Restaurant Ortegas y finalizará en la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez y se esperan alrededor de 600 corredores" puntualizó.

“Tenemos un fuerte compromiso con los niños y jóvenes que les gusta practicar deporte y participar en este tipo de competencias; durante este primer año y medio de administración los hemos apoyado con diferentes acciones y programas para que este tipo de eventos deportivos se continúen realizando, el apoyo continuará por lo que resta de la administración municipal” aseguró el Funcionario Municipal.

El Director del IMDER invitó a todos los rosaritenses a acercarse al Instituto para participar en futuras actividades deportivas, finalmente indicó que durante la carrera el Instituto participará apoyando con la hidratación, con parte de la logística y también con camisas esto con el fin de que año con año se continúe realizando este evento.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario