martes, 29 de septiembre de 2015

Ultimos días para aprovechar descuento de recargo en el predial

* Tras 9 meses de ofrecer la condonación del 100% de los recargos el 30 de septiembre es último día para obtener este beneficio

PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la oficina de Recaudación de Rentas Municipales, invita a los rosaritenses a que aprovechen estos dos últimos días en que se estará condonando los recargos del impuesto predial.

El Recaudador de Rentas Municipales, Jorge Luis Castañeda Rodríguez, indicó que tras 9 meses de ofrecer la condonación del 100% de los recargos del impuesto predial, el próximo miércoles 30 de septiembre es el último día para obtener este beneficio.

Los ciudadanos que tengan adeudo de más de 5 años y liquiden en una sola exhibición el pago del impuesto predial se les condonará el 100% de los recargos, así como a quienes tengan adeudo del 2015.

“Fue instrucción del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, que a fin de apoyar la economía de las familias se extendiera por más tiempo el descuento, sin embargo, este próximo miércoles concluye”, indicó el Recaudador de Rentas.

Detalló que 38 mil 250 personas son las que ya aprovecharon la condonación de recargos y pagaron su impuesto predial, que es una respuesta muy buena en comparación con el 2014, gracias a que los rosaritenses se vieron motivados por las facilidades y apoyo otorgado por el Gobierno Municipal.

Por último, invitó a las personas que tienen el adeudo del predial a realizar su pago vía internet, a través de la página institucional www.rosarito.gob.mx., o pueden acudir a las oficinas de Recaudación, ubicadas en Palacio Municipal, de las 8:00 de la mañana a las 3:45 de la tarde o en su delegación más cercana de las 8:00 a las 12:45 horas.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario