lunes, 28 de septiembre de 2015

Comités ciudadanos y Delegación La Presa ALR realizan jornada de limpieza

TIJUANA.-  A fin de combatir los focos de infección y mejorar la imagen de la ciudad, el Ayuntamiento Municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, y Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Delegado Arturo Aguirre González, realizaron una jornada de limpieza en el canal Valle Verde, beneficiando a más de 2 mil personas.




Se reunión alrededor de 200 personas, como parte de los proyectos de limpieza que impulsa el Gobierno Municipal en gestión con la Delegación La Presa A. L. R.,donde se limpió un total de 5 mil m2, recolectando 10 toneladas de basura pesada.



El delegado Arturo Aguirre González, informó que ante la necesidad de responder eficazmente a las peticiones ciudadanas, el presidente Jorge Astizarán Orcí, ha estado trabajando activamente en la colonia Valle Verde en temas de jornadas comunitarias, jornadas de limpieza, red de alumbrado público, pavimentación de calles y reforestación de parques.



“El mejorar la calidad de vida en  las familias es nuestro principal objetivo como Ayuntamiento Municipal, ya que por cuestiones de salud e higiene era necesario limpiar el canal de la colonia Valle Verde, sin embargo es un trabajo que estamos realizando junto con los comités ciudadanos, porque de esta manera conocemos más de cerca la necesidad de las comunidades, a las cuales también se les hace partícipe para que fomenten la cultura de la limpieza y reciclaje, adopción de áreas verdes y cuidado de vías publicas”, señaló el delegado Arturo Aguirre González.



Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Trasporte (SCT) ha intensificado las jornadas de limpieza en pluviales como medida de prevención ante las próximas lluvias que se esperan en la ciudad.



El titular de la demarcación, comentó que continuaran trabajando en beneficio de los ciudadanos a través de programas en materia de educación, salud, ecología, seguridad pública, deporte, cultura, obras públicas y  desarrollo social.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario