lunes, 20 de julio de 2015

“La educación es base para un mejor país”: Garibo Cárdenas

* Se graduaron  alumnos de 6 Planteles de Preparatorias  del Sistema Educativo José Vasconcelos, ciclo 2012-2015.

TIJUANA.- Alumnos de seis planteles de Preparatorias del Sistema Educativo “José Vasconcelos” culminaron su preparación académica en un evento que los motivó para continuar con sus estudios universitarios.

Fue el Ingeniero Eric Garibo Cárdenas,  Presidente del Colegio de Profesionistas en Gestión y Políticas Públicas, quien apadrinó a los alumnos de la generación 2012-2015.

Como parte de la ceremonia, los integrantes del presídium entregaron reconocimientos a los padrinos de grupos y a los alumnos destacados que obtuvieron los  primeros lugares  de aprovechamiento en dichos planteles.

Al hacer uso de la palabra, el Ingeniero Eric Garibo Cárdenas invitó a los alumnos a prepararse cada día; a luchar y esforzarse por destacar y salir adelante.

Advirtió:“Allá afuera les esperan miles de cosas nuevas, nuevas experiencias, nuevos amigos, pero sobre todo les espera un gran reto: el de prepararse para construir un País, un Estado  y una Tijuana mejor para ustedes y sus familias“.

Por su parte, el alumno Luis González  fue el vocero de los estudiantes y agradeciendo en nombre de su generación se dirigió a sus compañeros motivándolos a triunfar en la vida.

 “Cada uno de nosotros tomará caminos distintos  y a pesar de que es triste reconocerlo, sabemos que es parte de la vida. Pero tengo fe que en el futuro no muy lejanos volveremos a vernos  y hablaremos de nuestros triunfos”, expresó.

Durante el evento, el cual se realizó en un hotel de la localidad, Garibo Cárdenas estuvo acompañado en el presidium por: José Gustavo Haro Veyna, Director General del Sistema Educativo José Vasconcelos; Ever Covarrubias Armenta, Director de la Preparatoria # 1; María Guadalupe Reséndiz, Directora de la Preparatoria # 4; Armando Robles Liceaga, Director de la Preparatoria # 3; Paola Loera, Directora de la Preparatoria # 6 y Alma Barrera Ángeles, Representante del Claustro de maestros del  Sistema Educativo José Vasconcelos.

Con esta celebración se busca incentivar a las nuevas generaciones para que en sus valores y raíces logren una mejor educación profesional y así un mejor futuro.




-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario