lunes, 20 de julio de 2015

Atiende delegación La Presa ALR reportes de incidentes por lluvias

TIJUANA.- La delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, atienden reportes de incidentes por lluvias.  El Ayuntamiento de Tijuana emite un estado de Pre-Alerta debido a la anunciada precipitación, en la que continuaran durante el día chubascos acompañados de tormentas eléctricas.


Se atendió reportes de desazolve de vialidades, alcantarillas expuestas, limpieza de boca de tormentas, arrastre de vehículos atascados, vehículo arrastrado por la fuerza de la corriente hacia el desarenado ubicado en Mariano Matamoros y el desbordamiento del canal del Mariano Matamoros, afectando la calle Tenochtitlán. No se presentaron heridos, ni damnificados hasta el momento.

Los desarenadores y canales se encuentran a un 70% de su capacidad y ha bajado el flujo de la corriente en la avenidas.






Existen vialidades con encharcamientos, se exhorta a la comunidad no transitar por zonas inundadas, no cruzar arroyos crecidos, ponerse a buen resguardo en las partes altas si su vivienda se localiza en los márgenes o muy cerca de arroyos, no arriesgar la vida por proteger bienes materiales, si su vivienda fue pre-notificada indicándole que se encuentra en Alto Riesgo solicite auxilio a los servicios de emergencia.

Se encuentran habilitados dos albergues, uno ubicado en las instalaciones de la delegación La Presa A.L.R., y un segundo albergue en la calle Fuerte Jaujilla y Mariano Abasolo.

En caso de emergencia están disponibles los teléfonos de emergencias 066, delegación La Presa A.L.R., 627 87 00, 627 87 05 y Seguridad Pública 627 87 45.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario