domingo, 21 de junio de 2015

Matan al ¨Dinamita¨ Estrada en Tijuana

TIJUANA.- Desde niño vivió en los módulos de Otay y  ahí murió,  el ex boxeador,Juan José “Dinamita” Estrada, murió   la madrugada de este domingo, cerca de la famacia Benavides, ubicada en la López Portillo, cuando intentaban llevarlos a un hospital, tras ser herido de muerte.






Está en calidad de no identificado porque no traía ningún documento entre sus ropas.

Familiares y vecinos  de sta zona donde vivía lo cidentificaron como el popular ex pugilista tijuanense, que se cubrió de gloria  a principios de  los años noventa

Dos personas llegaron a la farmacia Benavides ubicada en la esquina de la calle José López Portillo y el bulevar Bellas Artes, en la colonia Nueva Tijuana, conocida como los Módulos de Otay.

Las lesiones por arma punzocortante que tenía el ex pugilista no dieron tiempo a llevar a “”el dinamita” a un hospital.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó para auxiliar a el ex pugilista, pero cuando los paramédicos llegaron el ex campeón había muerto.

La versión de que “El Dinamita” Estrada tuvo un pleito en su casa con unos familiares y eso derivó en que uno lo lesionara al parecer con un cuchillo.

En la actualidad Juan José se dedicaba a pepenar basura en las inmediaciones de la UABC. Hace una década lo detuvieron por dedicarse a la venta de drogas al menudeo. En el año 1988, cuando era época de gloria se le denominó “el hijo distinguido” al ganar el cinturón supergallo de la AMB al venezolano Bernardo Piñango. FUENTE: http://bcreporteros.com/informa/matan-al-dinamita-estrada/


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!



* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario