miércoles, 24 de junio de 2015

Confidencial Político: Cínica renuncia y PGJE en líos

* Cínica renuncia
* PGJE en líos
* Que aclare Perla
* A prueba CEDH
Por Enrique Méndez & Bibi Gutiérrez

Las lamentaciones de FRANCISCO GARCIA BURGOS, al abandonar el PAN, son muestra clara de hipocresía y mentira, afirman los correligionarios del partido albiazul, del que se sirvió hasta la saciedad a término de convertirse en un acaudalado político.
Incrustado en posiciones clave dentro del gobierno, GARCIA BURGOS, disfruto de las mieles del poder como muy pocos lo han hecho durante los recientes 25 años.
Por ejemplo en el gobierno de JOSE OSUNA MILLAN, el ahora ex panista, FRANCISCO GARCIA BURGOS, fue oficial Mayor, director de ISSSTECALI y secretario General de Gobierno.
Durante el desempeño de esos cargos, GARCIA BURGOS, fue señalado por panistas y sindicato de burócratas, de cometer diversas anomalías financieras y administrativas.
Hoy este incongruente ex panista, se queja de que en el Partido Acción Nacional no hay democracia y que por eso abandona las filas del instituto político que le consintió durante gran parte de su vida, y le dio la oportunidad alcanzar beneficios que ahora le permiten vivir como magnate.
Pero el colmo del cinismo, es que se ofrece a ser admitido o postulado por algún partido político, considerando que lo cobijarían para alguna diputación local o alcaldía.
Pero además en el colmo del descaro y desvergüenza, GARCIA BURGOS, todavía da cabida a que incluso si hay alguien que lo postule como candidato ciudadano, también está dispuesto al sacrificio, siempre y cuando le convenga y lo convenzan.
La manera de actuar de PACO GRACIA BURGOS lo deja en una muy mala posición misma que lo exhibe como un indigente de la política.

PGJE ACUSADA
La acusación en contra de agentes de la Policía Ministerial del Estado, por parte de la defensa de la joven rusa ANASTASIA LECHTCHENKO, pone en serio predicamento a la Procuraduría de Justicia en Baja California.
Ahora la indagatoria de la propia autoridad deberá de dejar en claro el señalamiento público de que agentes de la Policía Ministerial, ultrajaron sexualmente a la rusa, sospechosa de haber matado y descuartizado a su madre y hermana en Playas de Tijuana.
Debe la propia procuradora estatal PERLA IBARRA, aclarar la penosa situación en que están involucrados los detectives de la División de Homicidios en Tijuana, pues el tema está ya documentado ante el Poder Judicial de Baja California, instancia ante la que se consignó la investigación del doble asesinato.

PRUEBA PARA CEDH
Esta puede ser la primera prueba de fuego para la comisionada de los Derechos Humanos en Baja California, licenciada MELBA OLVERA, pues mientras la PGJE niega los hechos de los que se acusa a sus policías, ahora la CEDH debe velar por los intereses de la ciudadana implicada en el doble homicidio que sacudió a la opinión pública internacional.
La titular de la Comisión de Derechos Humanos en la entidad, MELBA OLVERA, goza de buena fama y prestigio, ojala que con este asunto, salga avante y que se esclarezca lo acontecido en torno a la integridad física de la indiciada.
Los autores de este espacio formamos parte de la división de noticias de Canal 66 de Mexicali que dirige en la región el licenciado Luis Arnoldo Cabada.
Con esto nos despedimos, agradeciendo la atención de este día y como dice el Padre Rayito, ¡que se mueran los feos!


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario