miércoles, 4 de febrero de 2015

Reconocen a Roberto Dávalos SETE y SNTE por su labor legislativa

* Dávalos expresó su respeto a los maestros y les dijo que son el ejército más grande del conocimiento que tiene México

MEXICALI.- Maestros y dirigentes del Sindicato  Estatal de Trabajadores de la Educación SETE y del  Grupo Gestor “Águilas” del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 37, hicieron un reconocimiento  al diputado Roberto Dávalos Flores, por apoyar las demandas del magisterio.



En el evento llevado a cabo  esta mañana en la sala Estado 29 del Congreso Local, los maestros le expresaron su agradecimiento por mostrar apertura hacia  ellos en la discusión de las iniciativas de Ley del Servicio Civil  y la reforma al Issstecali.

“Por haber demostrado ser un digno representante del pueblo, mostrando congruencia   en el decir  y hacer, siendo empático con el sentir de los ciudadanos y por ser una voz  congruente en el Congreso del Estado”, decía con letras grabadas  la placa de reconocimiento que recibió Dávalos Flores.

En este evento tanto el dirigente del SETE como del Grupo Gestor del SNTE Secc. 37,  Agustín Morales  Osuna y  Jorge Rosas, pidieron al diputado Roberto Dávalos, que los siga acompañando en sus luchas  a su vez comentaron: “El pueblo de Baja California, no se equivocó al votar por Usted”.

Al dirigirse a los maestros, les dijo que  les tiene mucho respeto, porque “son ellos   junto con la familia, las dos partes en donde se forma la estructura  mental  de las personas y además es el ejército de conocimiento más grande que tiene   México”.

Lamentó que  decisiones  del gobierno, tanto federal como estatal, se empeñen en  aplicar  reformas que los afectan como  fue a nivel nacional: La reforma  al  ISSSTE  y  en Baja California las reforma a la Ley de Servicio Civil y  la  de Issstecali.

Agradeció la distinción a su labor legislativa  y  expuso que esto, lo motiva a seguir fortaleciendo la figura de “Parlamento Abierto”, para que todos los sectores sociales participen en el Congreso, en los temas que les interesan y seguirá siendo una voz firme en la defensa de la luchas del magisterio y de los ciudadanos de Baja California, pues es su deber hacerlo.

También estuvieron presentes: La secretaria general del S.E.T.E. , la profesora María Teresa Ortiz Landin, Ofelia Montes Cruz, Secretaria General  de SAGARPA y  Mario Quevedo, director del Sindicato  Único de Trabajadores  de la Educación Independientes (SUTI.)

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario