miércoles, 28 de enero de 2015

Reeligen a Juan Bosco López Ramírez como presidente del CCDER

PLAYAS DE ROSARITO.- Juan Bosco López Ramírez fue electo para su tercer y último período como presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito de acuerdo a sus estatutos, durante la asamblea anual de este organismo empresarial.


Después de dos años de buenos resultados los consejeros eligieron al empresario del Bulevar Artesanal Popotla para llevar las riendas del CCDER un año más. López Ramírez tendrá la oportunidad de ver materializados importantes proyectos estratégicos que el CCDER ha venido impulsando entre los que destacan: Zona Rosarito, el Centro Estatal de las Artes y El Parque Submarino Rosarito.

Durante este su tercer año como presidente del CCDER, Bosco López reactivará al Consejo Ciudadano de Imagen Urbana que impulsa la instalación del monumento de acceso al municipio “Colores de Rosarito”  y otros planes de mejoramiento de la imagen urbana y continuará trabajando de la mano con el sector empresarial, los Consejos de Desarrollo del Estado  y los tres niveles de gobierno para conseguir recursos y generar proyectos que beneficien a Playas de Rosarito y a la región.

“Queda mucho por hacer, con una visión a largo plazo el CCDER viene trabajando desde su creación dando seguimiento a proyectos, muchos de los cuales veremos materializados en el 2015. De esta forma continuaremos trabajando impulsando nuevas propuestas, rescatando proyectos y haciendo la gestión necesaria para hacerlos realidad para beneficio de Playas de Rosarito”, comentó López Ramírez.

Juan Bosco López Ramírez agradeció la confianza de los consejeros asumiendo el compromiso de continuar fortaleciendo al organismo con el apoyo su mesa directiva y de los propios consejeros. Así mismo agradeció a su director Aarón Victorio, quien con su equipo de trabajo, ha logrado importantes avances administrativos y de manejo de información que hacen del CCDER un organismo con un importante lugar en el contexto metropolitano que continúa creciendo para impulsar el desarrollo del municipio.

La mesa directiva para el periodo 2015 / 2016 queda de la siguiente forma: Presidente Juan Bosco López Ramírez, Secretario Ing. Daney Angulo Sánchez, Tesorero CP Hugo Torres Chabert.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario