viernes, 31 de octubre de 2014

Aprueba cabildo desaparición de la Secretaría de Finanzas

* Se ahorrará más de 4 millones de pesos entre gasto de nómina y gasto corriente
PLAYAS DE ROSARITO.- El Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito aprobó por unanimidad de votos la desaparición de la Secretaría de Finanzas, lo que significará un ahorro de más de 4 millones de pesos anuales para el Gobierno Municipal.




En Sesión Extraordinaria de Cabildo efectuada el 28 de octubre del presente año, la Regidora Presidenta de la Comisión de Administración Pública, Fátima Manríquez Tesisteco, en coordinación con la Comisión de Gobernación y Legislación y Hacienda, presentó el Dictamen VI-CAP-CGL-002/2014.



En el dictamen se solicitaba la aprobación para la desaparición de la Secretaría de Finanzas el cual fue aprobado por unanimidad de votos y con ello el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito se ahorrará 4 millones 134 mil 061 pesos anuales de los cuales 3 millones 865 mil pesos eran para pago de nómina y 269 mil 061 pesos para gastos diversos.



Durante la Sesión de Cabildo también se aprobó por unanimidad de votos que el Gobierno Municipal suscriba un convenio con el Club de Niñas y Niños, Sección Rosarito, Asociación Civil, para que se recauden fondos de forma voluntaria a través del pago de impuestos y derechos que realizan los contribuyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario