sábado, 25 de octubre de 2014

Arranca la construcción del gimnasio en el Cobach Rosarito

* Tendrá una inversión de 10 millones de pesos
PLAYAS  DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, reafirmó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los rosaritenses atrayendo obras de impacto social que modernicen la ciudad y que además ofrezcan espacios deportivos para la juventud.

En el marco del arranque de la construcción del Gimnasio y Auditorio de Usos Múltiples en el Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH), Plantel Rosarito, Silvano Abarca destacó que su gobierno realiza obras de infraestructura deportiva como lo es la rehabilitación de la Unidad Deportiva Ernesto Ruffo Appel.

En ésta se construye la cubierta de la alberca y se reconstruye en su totalidad el gimnasio y la cancha de básquetbol, además se rehabilita la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna, así como otras unidades y canchas deportivas que “son para beneficio de ustedes” y que se complementarán con la edificación del gimnasio en el COBACH, Plantel Rosarito.

Ante alumnos, maestros, padres de familia, autoridades municipales y estatales,  el Primer Edil agradeció el esfuerzo y el apoyo que dedica la Diputada Federal, Mayra Robles Aguirre,  en gestionar recursos que ayuden a transformar a Playas de Rosarito en un Municipio bonito y seguro.
La obra tiene una inversión de diez millones de pesos y beneficiará a los mil setecientos alumnos del plantel y a la comunidad estudiantil en general, ya que servirá de sede no tan solo para eventos deportivos propios de la preparatoria, sino de la comunidad en general.
En la ceremonia de arranque de obra se tuvo la presencia de la Directora General del COBACH, Arcelia Galarza Villarino; el Director del COBACH, Plantel Rosarito, Héctor Contreras Elizondo; el Delegado de la Secretaría General del Gobierno del Estado, Ignacio García Dworak, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario