martes, 6 de mayo de 2014

Desconoce Montero ultimátum de Silvano Abarca

* Sobrevivirá hotelero baleado Leopoldo Segura
"Yo no tengo compromiso con nadie"; Silvano Abarca da plazo a Montero para dar resultados
Por Rocío Galván (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- Si hay un ultimátum para mi gestión, no lo conozco, y nadie me lo ha comunicado, por lo que esos tres meses que dicen que me puso el alcalde Silvano Abarca, nadie me lo ha comunicado y yo estoy trabajando para contribuir a mejorar los niveles de seguridad en el estado, afirmó el capitán Eduardo Montero Álvarez, secretario de Seguridad Pública en Rosarito.


El funcionario agregó que está en marcha en el quinto Ayuntamiento una labor importante de depuración en las filas policíacas, y sí hay avances importantes que se verán a corto plazo en un trabajo más eficiente.

Y por eso se pudo detener a uno de los responsables del atentado contra el empresario hotelero rosaritense, Leopoldo Segura.

Dijo que este es el tercer atentado contra esta persona y al parecer, según reportes de los médicos a cargo, la persona agredida sobrevivirá a este atentado que involucró a sus dos hijos que resultaron ilesos.

El responsable de la seguridad de los rosaritenses admitió que entre la policía de Tijuana y Rosarito existe una estrecha coordinación al momento de participar en hechos que llegan a involucrar a ambos cuerpos policíacos.

Aseguró que en Playas de Rosarito los delitos han bajado, principalmente los considerados de alto impacto, pero no ha pasado lo mismo con los robos y esto es en estos momentos la prioridad para la corporación policíaca.

Por su parte el empresario turístico y exalcalde de Rosarito, Hugo Torres Chabert, dijo que en esta zona la delincuencia se aprovecha de las fallas de quienes están encargados de la seguridad en el llamado quinto municipio.

Eso es todo, los delincuentes saben dónde están los huecos y los aprovechan, en medio de la zozobra de los ciudadanos, precisó.

MAS INFORMACION EN ESTE LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario