martes, 11 de marzo de 2014

Inaugura Jorge Astiazarán aula de usos múltiples

* Con una inversión superior a los 500 mil pesos, a través de recursos provenientes del Ramo 33, el primer edil hizo entrega del inmueble que beneficiará a más de mil estudiantes en el plantel
TIJUANA.- Con el objetivo de mejorar los espacios educativos y facilitar la diversificación de actividades, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró esta mañana un aula de usos múltiples en la Escuela Secundaria No. 27, en la Delegación Otay Centenario.


En el evento, el primer edil, Jorge Astiazarán, reconoció que una de las principales acciones que debe realizar el gobierno municipal, es impulsar la educación en los niños y jóvenes, de manera que esto permita a les permita tener acceso a mejores condiciones de vida.

“Esta nueva aula es el resultado del esfuerzo no sólo de autoridades, sino de los maestros y padres de familia, siempre interesados en el bienestar de sus hijos. Por eso, los exhorto a mantener en buen estado las instalaciones, para contar con espacios que respondan a las necesidades de los estudiantes” expresó el alcalde.

Astiazarán Orcí, hizo entrega de un paquete de equipo deportivo al alumnado de la Escuela Secundaria No. 72, y se comprometió a mantenerse informado con respecto a las posibles inquietudes del plantel.

Por su parte, el director de la institución educativa, Manuel Ferré, agradeció al Ayuntamiento de Tijuana la entrega de esta obra, que representa una inversión total de 520 mil pesos, con recursos provenientes del Ramo 33, beneficiando así a más de mil estudiantes.

A la inauguración asistieron, el delegado de Otay Centenario, Rodolfo López Fajardo; el ex director y fundador de la escuela, Miguel Aguilar Sosa; la presidente de la  Sociedad de Padres de Familia, Raquel Flores Vargas; la presidente de la Sociedad de Alumnos, Catherine Rodríguez García; así como alumnos y padres de familia; entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario