miércoles, 5 de marzo de 2014

VIDEO: Recibió 1000 dólares de propina por repartir pizzas en los Oscares

La noche del Oscar fue especial y lleno de sorpresas. El magnífico evento estuvo lleno de anécdotas a cargo de la genial Ellen DeGeneres.
Apenas subió al escenario, Ellen no paró de bromear con los asistentes y aprovechó la nueva caída de Jennifer Lawrence para entrar en confianza y reducir los nervios. Incluso, como buena anfitriona, ofreció pedir pizza para los asistentes.

Cuando llegó el pedido ni el repartidor de las pizzas podía creer dónde se encontraba. Ellen lo hizo bajar y los dos junto a Brad Pitt repartieron las porciones de pizza.

LA SORPRESA DE SU VIDA
Edgar Martirosyan es el nombre del suertudo repartidor de pizzas que recibió nada menos que 1000 dólares de propina por su impecable atención.

Ellen entrevistó al joven en su programa "The Ellen DeGeneres Show" y fue entonces cuando le entregó el dinero recaudado durante la ceremonia.

Después que todos los asistentes al Teatro Dolby terminaron de comer, Ellen tomó el sombrero que Pharrell Williams usó en su presentación y empezó a recoger las propinas. La suma fue de 600 dólares, pero Ellen le agregó 400.

"¿Pensaste que ibas a llevarlas para algunos productores? ¿Qué te dijeron?", preguntó Ellen durante su programa de ayer.

"Sí, me dijeron que yo solo iba a entregarlas para los escritores y luego, cuando estuve allí, me dijeron que esperara, y apareciste tú…y me dijiste que te siguiera y yo dije: 'vamos'", contestó Edgar Martirosyan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario