miércoles, 10 de diciembre de 2014

Se benefician 80 familias con servicio de red eléctrica en La Presa ALR

TIJUANA.-  El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, arrancan programa de electrificación en que se beneficiará la comunidad de la colonia Lomas del Encinal.


            Por encomienda del Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran, de dar atención a las peticiones ciudadanas, y ante la necesidad de la comunidad para adquirir este servicio, se realizó acuerdo de colaboración con la CFE para distribuir energía eléctrica en una de las zonas con mayor rezago social.



            Desde muy temprano se instaló un modulo de la CFE en Lomas del Encinal para realizar la contratación del servicio sin costo para la comunidad, además se instalaron 80 tableros como parte del arranque del programa.

            El superintendente de la CFE, zona Tijuana, Luis Enrique Torres Inzunza, mencionó que después del acercamiento del Ayuntamiento y la delegación La Presa A.L.R., en coordinación con los comités de vecinos y el fraccionador, se dio inicio a este programa que beneficiará a varias calles de la colonia.



            El delegado de La Presa A.L.R, Arturo Aguirre González, realizó inspección y recorrido en la zona y agradeció el trabajo coordinado de los comités de vecinos que promovieron la obra.

            “Este es un hecho muy importante para nosotros, porque le estamos dando seguridad y servicios a una comunidad con problemas sociales y de infraestructura que durante años careció de este servicio. Esto es muestra que el trabajo coordinado entre Ayuntamiento, la CFC, el fraccionador y los comités ciudadanos pueden lograr grandes avances en beneficio de la comunidad”, expresó el titular de la demarcación.



Además señaló que a través del Fondo III, ramo 33 se estará invirtiendo más de un 1 millón en la construcción de red de electrificación en varias calles de la colonia, resolviendo de esta manera en gran proporción la problemática de la comunidad.

Al finalizar el evento, el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, dio atención ciudadana y realizó recorrido en Altiplano 5ta., sección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario