lunes, 15 de diciembre de 2014

Es momento de dejar atrás las críticas, diferencias y pugnas entre grupos

* Eventos de CNOP y ONPRI inyectan fortaleza al PRI en Tijuana: Franciscana Krauss
* En ambos eventos estuvo presente el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán y demostraron unidad partidista
Por Raúl García Salguero

La CNOP y ONPRI realizaron su convivencia anual posada decembrina en un ambiente festivo y demostración de unidad que les inyecta fortaleza al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tijuana para esperar con ánimo la elección del 2015 y derrotar en las urnas a los adversarios políticos en distritos federales de Tijuana.
En entrevista, Franciscana Krauss Velarde, presidenta del PRI en Tijuana dijo que están cerrando filas en el partido porque la garantía de triunfo será salir al proceso con unidad y fuerza y por ello han estado trabajando en la capacitación de sus representantes y militantes.
Comentó que en ambos eventos, en el del sector popular y en de mujeres priistas estuvo acompañado del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán para reflexionar con sus compañeros de partido sobre la importancia de festejar etas fechas en familia.
Dijo que fue muy emocionante cuando el doctor Astiazarán les dijo que el surgió del Partido Revolucionario Institucional y que ella como presidenta del PRI hizo una llamada a la unidad porque es momento de dejar atrás las críticas, diferencias y pugnas entre grupos
Franciscana Krauss Velarde dijo que el edifico del PRI lució lleno, que se notó unidad, energía y ánimos y que al igual que en el evento de la CNOP en  la reunión del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) de Tijuana le acompaño el doctor Astiazarán y también fueron mensajes llamando a la unidad.
Indicó que toda la semana y la que entra, en el PRI tendrán eventos de diferentes grupos que han solicitado la instalación como el Lázaro Cárdenas y hoy la CNOP y con gusto les dan todas las facilidades, de acomodo de mobiliario y limpieza para que cómodamente disfruten de sus reuniones.

La posada la organizó Alejandro Arredondo encargado de CNOP Tijuana, con una concurrencia que abarrotó el partido, con líderes y lideresas de colonias populares, estuvo presente el Delegado Nacional de CNOP,  Sr. César Cruz, el Presidente Municipal. Dr. Jorge Astiazarán también estuvo presente fué recibido con aplausos y porras de los asistentes, el Presidente Municipal dijo que gobernaba para todos pero no olvida que su origen es el PRI , la presidente Franciscana Krauss llamó a todos a la unidad del partido a evitar los enfrentamientos inútiles a disfrutar de la familia en ésta época.





No hay comentarios:

Publicar un comentario