El Ombudsman estatal entregó un reconocimiento al cuerpo de bomberos de la Delegación de la Mesa, por el trabajo que realizan diariamente y como parte de un agradecimiento por haber sofocado oportunamente el incendio suscitado hace unas semanas en el callejón 33 del Fraccionamiento Rubio, lo cual evitó que dicho incendio se propagara hasta su domicilio, mismo que se encuentra a escasa distancia.
Los bomberos que recibieron directamente el reconocimiento, fueron: Mario Alberto Vázquez, Julio César Luna Villa, Jorge Luis Villegas Guerra, José Alvarado, y el Capitán Raúl Trujillo Llamas, todos los anteriores pertenecientes al segundo turno de la estación.
De León Lavenant, agradeció a los bomberos el trabajo que realizan en beneficio de la ciudadanía y resaltó que aunque no es una tarea sencilla la que llevan a cabo, éstos se esfuerzan por hacer el mejor trabajo posible.
Mencionó que el reconocimiento lo hizo llegar directamente a esa estación por el apoyo brindado semanas anteriores, sin embargo, señaló que el agradecimiento y reconocimiento es de manera general a todos los bomberos de la ciudad y del Estado por su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario