martes, 30 de diciembre de 2014

Entregan premios en Ensenada a ganadores del Sorteo Magno 75

ENSENADA.- La Coordinación de Sorteos Universitarios realizó la entrega de los principales premios a los ganadores del Magno Sorteo número 75 de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el cual fue celebrado el pasado 18  de diciembre.


Para dar fe de la entrega de estos  premios estuvo presente  la licenciada Claudia Patricia Castañeda Frías, Interventora de la Secretaría de Gobernación, quien tuvo la oportunidad de presenciar en esta edición la entrega de los 3 automóviles Chevrolet Matiz 2014, un Renault Sandero 2014 y un Pick Up Toyota Tacoma 2014 a Angélica María Casillas Gil, Eduardo Villegas Martínez, Verónica Urzúa Ozuna, Carmen Patricia Montes Orozco y Ángel Humberto León Aguilar.

Cabe mencionar que Ensenada resultó afortunada al obtener  más de 80 premios, entre ellos, Ipads Mini, televisiones de 22”, extractores de alta potencia, además de los cinco automóviles del año. Es importante señalar que los vendedores de los boletos ganadores obtuvieron cheques por 12 mil 500 pesos.

La licenciada Dana Ramírez Ríos, Jefa del Departamento de Sorteos Universitarios de Ensenada, dijo que para la entrega de premios pueden presentarse en las oficinas ubicadas en Bulevar Costero No. 180, de 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.  Para solicitar mayores informes comunicarse a los teléfonos (646) 175-22-22 y (646) 174-51-19.

Mencionó que la totalidad  de los  boletos premiados de este sorteo, los interesados pueden consultar la lista oficial en la página http://www.sorteosuabc.mx, y en el caso que hayan resultado ganadores, será indispensable presentar identificación oficial vigente y boleto ganador original.

Por su parte, el contador Pedro Román Fernández, Jefe de Planeación y Gestión de Sorteos Universitarios, dijo que la UABC felicita a todos los ganadores  del Sorteo Magno No. 75 y agradece a la comunidad por el apoyo incondicional que brindan a esta labor que se realiza en beneficio de los miles de estudiantes universitarios para que sigan Construyendo Sueños.








No hay comentarios:

Publicar un comentario