martes, 30 de diciembre de 2014

Arranca Delegación La Presa ALR obras con inversión de 2 mdp

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, dio inicio a obras de rehabilitación y pavimentación de diversas calles de la demarcación, con una inversión de 1, 980, 121.80 M.N.


            Dando seguimiento a las instrucciones de nuestro Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, de garantizar a la ciudadanía vialidades en mejores condiciones, se dio arranque a las obras de bacheo con mezcla asfáltica del boulevard El Dorado, fracc., El Dorado y la calle Maykop, fraccionamiento Villas del Real, así como la pavimentación con concreto hidráulico de las calle Tenochtitlán, colonia Mariano Matamoros.

            El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, resaltó el trabajo coordinado de los comités de vecinos que promovieron las obras e invitó a la comunidad a que se acerque a la delegación, uniendo esfuerzos sociedad y gobierno se pueden lograr grandes cosas.

            “Es compromiso del Ayuntamiento seguir trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo integral de los ciudadanos, a escasos días del terminar el año me es muy grato poder ejecutar estas acciones que facilitaran el tránsito y beneficiaran a más de 12 mil familias de manera directa que diariamente transitan por la zona”, comentó el titular de la demarcación.

            También explicó que dar mantenimiento a estas arterias viales reducirá los tiempos de flujo vehicular, de igual forma señaló que aunque no se requirió habilitar rutas alternas, invito a la comunidad a tomar precauciones y a respetar los señalamientos para evitar cualquier tipo de contingencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario