lunes, 3 de noviembre de 2014

Nueva infraestructura mejora calidad de vida en Rosarito

* Se invierten aproximadamente 760 millones de pesos en infraestructura
PLAYAS DE ROSARIO.- Con los proyectos en infraestructura urbana y deportiva que se aproximan a los 760 millones de pesos se mejora la calidad de vida de los ciudadanos, de los turistas que nos visitan y se hace más competitivo a Playas de Rosarito, destacó el Presidente Municipal, Silvano Abarca Mascklis.


Abarca Macklis reiteró que en su administración se tiene un programa de obras sin precedentes para el Quinto Municipio el cual incluye la construcción y la modernización de instalaciones deportivas y culturales.
Dentro de ellas enumeró el Centro Tenístico de Alto Rendimiento, la rehabilitación total de la unidad deportiva Ernesto Ruffo Appel y el proyectado Centro Estatal de las Artes, las cuales brindarán mejores oportunidades a los ciudadanos al fomentar actividades recreativas y culturales.
Mientras que la inversión en la reparación de carreteras y calles, darán al Quinto Municipio una mejor competitividad económica al ofrecer mejores vías de comunicación para el flujo de mercancías y personas, por lo que se trabaja en el cambio de asfalto en el bulevar Benito Juárez Norte y en la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito.
En tanto que se dota de infraestructura urbana y turística el Distrito Zona Rosa-Rito para ampliar la oferta de atractivos y servicios turísticos atrayendo más visitantes a la ciudad durante todo el año, no solo en temporada de verano.
El Alcalde Silvano Abarca recordó también que se trabaja en la segunda etapa del Lienzo Charro y Arena de Rodeo y en el Parque Submarino Rosarito, éste último se terminará de definir en el 2015 y pretende atraer a dos millones de buzos registrados en California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario