martes, 28 de octubre de 2014

Invitan a participar en desfile del 20 de noviembre

* Se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en el Bulevar Benito Juárez
PLAYAS DE ROSARITO.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito y el Sistema Educativo Estatal invitan a las escuelas de nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad a participar en el desfile cívico deportivo para conmemorar el ciento cuatro “Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana”.

El desfile se realizará el jueves 20 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana y recorrerá el bulevar Benito Juárez del restaurant Ortegas hasta el Parque Abelardo L. Rodríguez. La concentración de los contingentes será a las 9:30 de la mañana.
Las escuelas podrán participar con escolta, banda de guerra y contingente. Únicamente los preescolares participarán con carros alegóricos. Las actividades deportivas y tablas gimnásticas se realizarán durante el recorrido.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de noviembre en las oficinas de Acción Cívica ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
Habrá una reunión previa con representantes de escuelas e instituciones que participarán en el desfile el día viernes 7 de noviembre del año en curso en la sala de Forjadores de la Casa Municipal a las 10:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario