domingo, 7 de septiembre de 2014

Inauguran con éxito fiestas patrias en la delegación de La Presa ALR

TIJUANA.-  Con más de 5 mil personas, en punto de las 6:30 pm, en la explanada de la delegación, el delegado de La Presa Abelardo L. Rodríguez, Arturo Aguirre González, y las regidoras, Irma Salgado y Leticia Castañeda, dieron por inauguradas las Fiestas Patrias en la demarcación.



Después del corte del listón se presentaron las candidatas a Reyna de las Fiestas Patrias, quienes con el patrocinio de atracciones Ortiz, y plaza Paseo 2000, repartieron boletos gratuitos para los juegos mecánicos y premios.

El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, mencionó que la respuesta del público ha sido muy favorecedora, están participando empresas, comerciantes, instituciones educativas, culturales y comités de vecinos.

“La celebración forma parte del calendario de festividades del Ayuntamiento de Tijuana, es un ambiente familiar, la entrada es gratuita, tendremos muchas actividades, música en vivo durante todo el programa y un gran cierre para el 16 de septiembre”, comentó el titular de la demarcación.

“Tenemos 20 juegos mecánicos, con una montaña Rusa de 10 metros de altura, todos los días tendremos fuegos pirotécnicos, bailables folklóricos, antojitos mexicanos, música, concursos, actividades de zumba, danzón, danza árabe, concurso de banda de guerra, desfile de las concursantes a Reyna de las Fiestas Patrias, espectáculos y artistas invitados”, señaló el delegado.

Cerró la noche la Banda Agua Caliente, quien puso a bailar a todos y convivió con el público. El programa de las fiestas patrias estará publicándose en el facebook de la Delegación La Presa A.L.R. y en las oficinas de la delegación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario