domingo, 7 de septiembre de 2014

Continúan golpes al crimen organizado: Decomisan 18 kilos de "cristal"

* Un detenido originario de Culiacán, Sinaloa.

TIJUANA.-  La Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a un sujeto originario de Culiacán, Sinaloa, quien transportaba 18 kilos de la droga sintética de nombre “cristal”.



El operativo fue implementado gracias a la denuncia de una ciudadana quien observó al delincuente mientras cargaba la droga a un vehículo, por lo cual dio aviso a la corporación estatal para llevar a cabo el arresto del individuo.



Aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, fue detenido  Mario Angulo Cazares, de  43 años, quien conducía un vehículo Toyota, Solara, de color rojo, modelo 2000 con placas de circulación AKR4482.



La detención se efectuó sobre el Bulevar Rosas Magallón, en la colonia Plaza Pacífico, una vez que se identificó plenamente al sujeto denunciado, al cual la ciudadana describió como alguien alto vestido completamente de negro a bordo del vehículo descrito.



El sujeto fue ubicado cuando entraba a un conocido establecimiento de hamburguesas ubicado en la Plaza Comercial Pacífico, en donde fue interceptado por los efectivos de la PEP.



Una vez que el individuo se vio rodeado por los elementos no opuso resistencia y al revisar el vehículo que conducía se localizaron varios paquetes marcados del 2 al 19, todos con una sustancia que al parecer es “cristal”.



Angulo Cazares, quien dijo ser oriundo de Culiacán, Sinaloa, fue remitido de inmediato junto con la droga ante el Ministerio Público del Fuero Federal.



Este decomiso se une al realizado por el Grupo Coordinación de Baja California integrado por las diversas corporaciones de seguridad y el Ejército Mexicano, quienes ayer incautaron 14 kilos de cocaína y 3 de “cristal”, además de la detención de dos supuestos secuestradores pertenecientes al crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario