lunes, 30 de junio de 2014

Total respaldo de Robeto Dávalos a trabajadores sindicalizados en la Reforma al ISSSTECALI

* Recibe petición del líder de los burócratas Manuel Ocegueda para  que no atropellen los derechos de la clase trabajadora
TIJUANA.- El diputado del PRD, Roberto Dávalos Flores, garantizó al  líder del   sindicato de burócratas Sección Tijuana, Manuel Ocegueda,  que la  comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales que le corresponde presidir, dará  todo el respaldo a los trabajadores  sindicalizados al servicio de los poderes  del Estado, municipio y entidades descentralizadas, en el tema de la reforma  al Issstecali que propone el Ejecutivo Estatal.

A su arribo a las instalaciones del palacio  municipal de Playas de Rosarito donde se desarrolló la reciente Sesión del Pleno  del Congreso del Estado, Dávalos atendió la petición  de los trabajadores y del líder sindical Manuel Ocegueda, quien le pidió abrir mesas donde los trabajadores sindicalizados puedan participar con sus propuestas en la mencionada ley.
Dávalos Flores, dijo que una vez que  baje a la Comisión de Gobernación, la propuesta del Ejecutivo que pretende reformar  la ley del  ISSSTECALI, invitará  a los trabajadores del sindicato de burócratas, del Congreso del Estado, del Poder Judicial, del Sindicato de Maestros S.N.T.E. y S.E.T.E y entidades descentralizadas, para  revisen el documento y hagan las observaciones que a su derecho corresponda.
“Igual que como lo hicimos con la ley de reforma al servicio civil, la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, no se prestará a legislar  Fast-Track sin escuchar a los trabajadores. Tutelaremos sus derechos y  conquistas laborales, para garantizar el sustento a sus familias”, dijo Roberto Dávalos.
En tanto que Manuel Ocegueda ante los medios de comunicación, reconoció al diputado perredista de quien dijo: “ Roberto Dávalos, es un hombre firme en sus convicciones, nos ha dado su respaldo sin pedir nada a cambio. Tiene nuestros reconocimientos, porque se ha enfrentado a varios intereses por estar del lado de los trabajadores sindicalizados y por eso estamos también con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario