domingo, 1 de junio de 2014

Se reúne Subprocurador de Rosarito con empresarios

* El funcionario se comprometió a trabajar de manera conjunta con el Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal en diversas acciones preventivas en beneficio de la población.
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de de atender las inquietudes de empresarios en cuestión de seguridad, el Subprocurador de Zona de Playas de Rosarito, Jesús Antonio Chávez Hoyos se reunió con empresarios de este municipio en el Hotel Rosarito.


Los empresarios externaron su preocupación en algunos delitos que aquejan a la población y que pudieran afectar el desarrollo económico de este municipio.

Por su parte el subprocurador, Jesús Antonio Chávez Hoyos mencionó que la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra comprometida con la investigación de cualquier delito y la atención a la ciudadanía en caso de requerir asesoría al momento de presentar su denuncia.

Además que el funcionario y su equipo de colaboradores se comprometieron con los empresarios a continuar y reforzar la coordinación que se tiene con los diversos órdenes de gobierno y brindar apoyo preventivo a la población, además de continuar e incrementar los operativos que realiza la Policía Ministerial de revisión de vehículos y búsqueda de personas que cuenten con alguna orden de aprehensión en su contra.

La Subprocuraduría de Playas de Rosarito, por instrucciones de la Procuradora General de Justicia, Perla del Socorro Ibarra Leyva celebrará próximas reuniones con este sector para atender y brindar apoyo en caso que sea necesario.

En dicha reunión, el Subprocurador se hizo acompañar del director de Averiguaciones Previas, Ignacio Razo, el comandante de la Policía Ministerial, Guadalupe Haro, así como el comandante operativo Rolando Maldonado. Mismos que su pusieron a disposición de los empresarios que se encontraban presentes para atender temas de inseguridad que preocupan a este sector.

En esta reunión estuvieron presentes líderes empresariales de CANACO, CANIRAC, COTUTO, CCE, CCEDDR y el Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario