Es así que del 30 de mayo al 8 de junio la Sala de Lectura, que llevará el nombre de Sala Efraín Huerta, estará habilitada para presentaciones de libros, por lo que sus usuarios podrán sumarse al calendario de actividades y disfrutar de estas o bien visitar el Redondel del CECUTi que estará acondicionado de forma provisional como una sala de lectura en horario de 10:00 a.m. a 6:30 p.m.; en el caso de los participantes en el Círculo de Lectura, coordinado por Paloma Silva, podrán asistir el 4 de junio en el Redondel del CECUTi.
En lo que respecta al Trueque de Libros que habitualmente se realiza en el Vestíbulo del Museo de las Californias, éste se llevará a cabo en el Jardín Botánico de 12:00 a 5:00 p.m., los días 31 de mayo y 8 de junio. En el mismo espacio del Jardín se realizarán las sesiones del Ciclo de cuenta cuentos Vamos a leerlo otra vez a las 11:00 a.m. los sábados y domingos.
Las actividades de la Bebeteca serán suspendidas y se reanudarán a partir del 10 de junio con sus horarios normales, al igual que el resto de los espacios.
Como se ha mencionado, del 30 de mayo al 8 de junio, a manera de homenaje a los grandes maestros de las letras la Sala de Usos Múltiples llevará por nombre Sala Federico Campbell; la Sala de Video será la Sala Elena Poniatowska; el Vestíbulo del Domo IMAX albergará la Sala Octavio Paz y la Sala de Lectura tomará el nombre de Sala Efraín Huerta.
Además la Sala de Juntas del Centro de Documentación de las Artes, bajo el nombre de Sala de Prensa Óscar Genel, se convertirá en un punto de encuentro y trabajo para los medios de comunicación.
Es para el CECUT de igual importancia anunciar el cierre de la calle Javier Mina esquina con Paseo de los Héroes desde el viernes 29 de mayo con motivo del montaje y realización del concierto al aire libre que ofrecerá el sábado 31 la cantante Eugenia León, el cual será sin costo para los asistentes. El tráfico de la vialidad se reanudará su paso a partir de las 2:00 p.m. del domingo 1 de junio.
Otra vialidad que se mantendrá con un fuerte movimiento de autobuses escolares será la calle afluente de la Avenida Independencia, por lo que se recomienda no intentar transitarla durante estos días de Feria.
Al público que asista a las actividades de la XXXII Feria del Libro de Tijuana se le recomienda tomar precauciones ante estos cambios provisionales que permitirán disfrutar de una nutrida agenda de actividades durante diez días; así como considerar la capacidad del área de estacionamiento con el que cuenta el CECUT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario