martes, 22 de abril de 2014

Anapromex inicia gestiones en el Congreso de la Unión

MEXICALI.- Ha terminado “Semana Santa” y con ello inicia la segunda etapa de Anapromex que consta en visitar a los diputados federales en la ciudad de México en el Congreso de la Unión como lo es con el diputado Oscar Bautista, así como con el diputado Héctor García García, por mencionar algunos.


Todo está preparado para la semana que entra. Iremos a la capital de nuestro país para arreglar el problema que sufrimos en Baja California y Baja California Sur, así como los demás estados de nuestra República Mexicana. Queremos crear conciencia al Congreso de la Unión, al Senado, al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por como en años pasados las anteriores administraciones del Estado manejaron la problemática de los vehículos extranjeros.

La regularización de vehículos de procedencia extranjera es muy importante, y se tiene que hacer algo con las aduanas y sus leyes, con sus tantos impuestos, cuotas y tarifas por montos tan altos. Se tiene que hacer algo con tanto fraude que se comete en las aduanas con tanto “coyote” que hay infiltrado en estas operaciones aduaneras, y aclaramos que no queremos guerra con nadie, sin embargo es la verdad y no debemos callarnos. La gente lamentablemente muchas veces ya no cree ni en las agencias aduanales y en su mayoría éstas no tienen la culpa, es culpa de la desconfianza que, les reiteramos, crean los “coyotes” robando identificaciones, “perdiendo” pedimentos de importación, robando dinero, entre tantas cosas.

Por esto y otras cosas esta etapa por la que atraviesa Anapromex es de suma importancia pues volvemos a la política. Para muchos puede parecer desgracia, para otros fortuna, otros pensarán que no nos debemos te meter en asuntos políticos, pero tenemos que hacerlo, tenemos que entrar al “mundo político” porque ellos son los que tienen las puertas que se deben de abrir para importar vehículos a impuestos justos, son ellos quienes aprueban e impulsan las leyes y decretos que nos ayudan a los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario