Mejora la cantidad y calidad del esperma, imprimiendo a los espermatozoides mayor movilidad, convirtiéndolos en auténticos personajes en busca de su autor o de su presa. Presente en las carnes y en especial en el solomillo.
2. Alfa-Androstetenol
Simula el olor de las feromonas, las hormonas responsables de la atracción física y sexual y que esta muy presente en la trufa, lo que le da carta de naturaleza afrodisíaca.
3. Betacaroteno
Importante impulsor de la testosterona y de la potencia sexual, incrementando la fuerza de lanzamiento en la eyaculación. Presente en grandes cantidades en el tomate, alimentos y suplementos con vitamina A.
4. Feniletilamina
Sustancia productora y liberadora de dopamina y por tanto de efectos euforizantes, como el orgasmo. Lo puedes consumir en el chocolate amargo.
5. Triptófano
Conocida como la sustancia de la felicidad que mejora tanto el ánimo como aumenta el impulso sexual. Se encuentra de manera natural en el plátano, además de ser rico en potasio y vitamina B que mejoran la producción de hormonas sexuales. Un plátano al día te hará que percibas la vida mejor.
6. Licopeno
Es un potente antioxidante que protege y fortalece la próstata. Presente en los frutos de color rojo, como las fresas, que además es una fruta ayuda a que la sangre fluya y circule mejor al pene y mejora el deseo, la potencia y la creatividad sexual.
Menú recomendado:
Licuado
1 vaso de leche de almendras
1 plátano
5 almendras
hielo al gusto
Comida
Un corte de carne roja, en salsa de trufas, con ensalada de jitomate con espárragos y aceite de oliva.
Postre
Fresas con chocolate amargo.
La combinación de estos alimentos, por su composición, te pondrán en pie de guerra para tener gratas sesiones de sexo con tu pareja. Puedes tomar un par de copas de vino tinto, sin exceder ya que el alcohol podría inhibir el efecto de los alimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario