domingo, 5 de enero de 2014

Respalda Sindicatura Social proyecto del "Museo del Policía"

TIJUANA.- La Sindicatura Social respalda el proyecto del "Museo del Policía de Tijuana"  con la finalidad de reconocer a los héroes tijuanenses que han dado la vida en cumplimiento de su deber, afirmó Bernabé Esquer Peraza.

Para ello, la Sindicatura solicitó a las autoridades del Ayuntamiento de Tijuana información sobre el estado en que se encuentra el predio de la desaparecida comandancia conocido como "La Ocho".

Esto en atención a la petición de apoyo de la Asociación Civil "Museo del Policía" formulada por la directiva al Síndico Social, durante una reunión celebrada en días anteriores, dijo Esquer Peraza.

Entrevistado por los medios en el marco del "Día Internacional del Policía", el Ingeniero Bernabé Esquer manifestó que la Asociación Civil solicita 200 metros del predio donde se encontraba la comandancia de "La Ocho" , a fin de iniciar la construcción de dicho museo.

El Síndico Social destacó que el "Museo del Policía" sería ideal para recordar y rendirle un homenaje postumo a quienes han dado su vida por el bienestar de nuestras familias.

" En Los Angeles, California, existe uno y en otras ciudades de Estados Unidos, por eso consideramos viable y oportuna para rendirle un homenaje a nuestros héroes caídos", agregó el titular de la Sindicatura.

Esquer Peraza manifestó que nuestra ciudad cuenta con una de las mejores policías del país, con los mejores hombres y mujeres, " hay que decirlo así como hay malos elementos, existen más buenos policías.

El Síndico Social sostuvo que la mejor forma de prevenir la delincuencia es reconociendo la labor de los uniformados y también desde nuestros hogares con educación y valores con nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario