domingo, 5 de enero de 2014

Celebran Día de Reyes en la Delegación del Centro

Continuando con la tradición la Delegación Centro celebró el Día de Reyes en la Col. Castillo en compañía del presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí y su señora Elia Manjarrez.  

Tijuana, B.C., 03 de enero de 2014. - Con la presencia del presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí y su esposa la Sra. Elia Manjarrez, la Delegación Centro celebró el Día de Reyes en el Centro Comunitario de la Col. Castillo.

El evento que se realizó en coordinación con DIF y Desarrollo Social Municipal, estuvo presidido por el titular de la Delegación, Daniel Romero Mejía, quien expresó su gusto por compartir con la comunidad.

“Parte muy importante del proyecto del Dr. Jorge Astiazarán, es fortalecer los lazos familiares e impulsar los valores entre los tijuanenses, con eventos como éste nos proponemos volverlo realidad y continuaremos haciéndolo”.

El festejo contó con una asistencia de más de 300 personas, a quienes se les entregó la tradicional rosca de reyes y juguetes para los niños. Así mismo hubo entretenimiento y actividades recreativas.                                  

Durante el evento los funcionarios públicos convivieron con los vecinos, y escucharon las necesidades a las que se enfrentan. Al final del mismo el Delegado de la Zona Centro, deseó a las personas un excelente año y aseguró que seguirá trabajando para hacer del área un lugar limpio y seguro para sus habitantes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario