lunes, 19 de agosto de 2013

Celebran 75 aniversario de la fundación del Ejido Mazatlán

PLAYAS DE ROSARITO. - Celebraron el 75 Aniversario de Ejido Mazatlán  con un acto cívico y convivio en el que se dieron cita las familias ejidatarias del municipio de Playas de Rosarito, evento organizado por la Mesa Directiva del Comisariado Ejidal que encabeza el Arq. Rodolfo Gonzales Pitones, donde se contó con la participación como invitados especiales del Alcalde Javier Robles Aguirre, la regidora Dora María Esquivel Machado, el presidente municipal electo Silvano Abarca Macklis y los presidentes de los comisaríamos de los ejidos Primo Tapia, Plan Libertador y Ejido Lázaro Cárdenas.


Como primer acto se realizaron los honores a la bandera para conmemorar el 75 Aniversario de la fundación del Ejido Mazatlán, con la Escolta del H. V Ayuntamiento, canto del himno nacional y el canto del agrarista, dado paso a recordar a todos aquellos que desde el año 1937 han trabajado en las diferentes mesas directivas de este importante ejido en beneficio de los rosaritenses.

 En su mensaje el presidente municipal reconoció la importante y trascendental la función del ejido Mazatlán, quien a través del fraccionamiento de parcelas ha provisto de un pedazo de tierra de nuestro país, haciendo que miles de familias se sientan más seguras en un lugar donde han formado sus hogares.

Robles Aguirre, puntualizo que la actividad de servicio del ejiddo Maztlán hacia la comunidad ha trascendido en apoyo  a la educación, construcción de escuelas, parques y muchas otras acciones de impacto y beneficio general.

Además de con las recientes mesas directivas como la encabezada por Don Ramón León,  que con gran visión en el desarrollo económico y de infraestructura de este  municipio hoy se cuenta con el majestuoso centro de convenciones metropolitano "Baja Center", puntualizo el primer edil.


La nueva mesa directiva presidida por el Arq. Rodolfo Pitones, entrego reconocimientos a todos los integrantes del ejido Mazatlán, con motivo del 75 aniversario de su Fundación y por la constancia y apoyo en las diferentes actividades realizadas por  los miembros del ejido  Mazatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario