lunes, 19 de agosto de 2013

Alistan 4ta. feria del empleo en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de poder ofrecer mejores oportunidades de empleo, la Dirección de Desarrollo económico y Turismo del gobierno municipal, prepara lo que será la cuarta edición de la Feria del empleo.


Dicha Feria está programada para desarrollarse el próximo martes 27 de agosto en el estacionamiento de las Oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en el Bulevar Benito Juárez, Numero 100, a un costado de la comandancia de policía en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con los organizadores al momento 17 empresas de renombre de este municipio y de la ciudad de Tijuana, estarán ofertando múltiples  puestos para los diferentes perfiles que se presente en esta oportunidad de trabajo.

Dispone la oficina de Desarrollo Económico, el teléfono (661) 612-92-25, para mayor información y datos que puedan servir a los interesados que necesiten  participar en esta feria del empleo.

El horario en que se desarrollara esta Feria del Empleo será a partir de las 9:00 de la mañana terminando sus servicios a la 1:00 de la tarde.

El gobierno municipal que preside el Licenciado Javier Robles Aguirre, realiza esta importante actividad, con el objetivo  primordial de poder ofrecer más y mejores oportunidades de trabajo para aquellas personas que requieran de una oportunidad de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario