sábado, 27 de julio de 2013

Tipos de amantes según su personalidad

Sí es un hombre…
1. Aventurero
Los hombres que aman la emoción y acciones de riesgo, tienden a dar placer en la cama, pues aman la emoción y la adrenalina, por lo que el sexo se convierte en un campo genial para explorar estos elementos.


2. Creativo

Los hombres así programa citas diferentes y fuera de lo común, siempre tiene buenas ideas y no se cierra a nuevas posibilidades, les gusta hacer innovaciones en la cama.

3. Deportivo

El rendimiento en la cama de este tipo de hombres es destacable, pues cuentan con un mayor flujo sanguíneo lo que se traduce en erecciones más firmes y duraderas.

4. Exitoso en su trabajo

Por lo general los hombres que son exitosos o que buscan constantemente superarse en su área laboral hacen lo mismo en el terreno sexual, lo que quiere decir que es un amante al que no le gusta pasar desapercibido.

5. ¿Le gusta la fiesta?

A la hora de bailar lo hace sin complejos, se mueve sin inhibiciones, y hasta con cierta sensualidad. Sale con amigos, le gusta cantar y es extrovertido, son indicios de un alto rendimiento sexual.

Sí es una mujer…

1. Disfruta comer

Una mujer que disfruta de la comida lentamente, suele ser de las que les gusta tomarse su tiempo en el sexo, o lo que es lo mismo, saborea toda su sexualidad sin pausas pero sin prisas.

2. Camina con pasos amplios y cadentes

Si camina con pasos largos y mueve las manos, son pistas para hacerte una idea aproximada de si es buena en la cama. Los movimientos ágiles, sensuales, el porte en general denotan dinamismo y sin duda buenas perspectivas.

3. Tipo de ropa que usa

No se trata de usar grandes que escote o tanga, es la manera de combinar la ropa, de dar un toque personal con gusto, independientemente del estilo. Si visten vulgar, repetitivas queda claro que no pueden ser muy imaginativas.

Fuente: De10.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario