miércoles, 3 de julio de 2013

Se reúne Jorge Tsutsumi con su estructura priista

TIJUANA.- En una emotiva celebración acompañado de la familia Barreto, amigos y simpatizantes, se reunió Jorge Tsutsumi, candidato a diputado por el distrito 13, con su estructura priista.

“Me siento muy contento y afortunado de poder contar con su apoyo y su cariño, para mí ha sido un gran honor que el partido; mi  amigo y diputado que en paz goce como él decía, Gregorio Barreto Luna y ustedes, me hayan dado la oportunidad de ser su candidato”.
  “En estos meses de campaña he caminado a lo largo y ancho de este distrito, he compartido con ustedes y he visto en mis recorridos el reflejo de mi trabajo en las obras realizadas como delegado de La presa, y me enorgullece.  Me siento muy fortalecido por todos ustedes, por su entrega de corazón a esta elección”, mencionó el abanderado del PRI, PVEM, PT y PES.
 “Nosotros nunca entramos en una campaña donde se prometen cosas que no tienen sentido, nuestros compromisos tiene que ver con que tengas trabajo mejor pagados, apoyo universal para adultos mayores, guarderías con horarios flexibles para madres solteras, escuelas de tiempo completo con útiles y uniformes pagados por el gobierno,  porque si se puede, porque es momento de construir juntos una nueva oportunidad para Tijuana”, mencionó Jorge Tsutsumi.
El candidato agradeció a los asistentes el trabajo que han construido juntos día a día y el esfuerzo con que la familia priista ha salido adelante siempre con la frente en alto.
Por la mañana el candidato realizó un recorrido con el candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Astiazarán en la colonia El Pípila y el sobre ruedas de Las Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario