lunes, 17 de junio de 2013

“¡A la chingada el PAN!”, ofrece PRI en Baja California

* El aspirante del tricolor a la alcaldía de Tijuana dice que lo “sacará a patadas”.
TIJUANA.-  El tono de la elección en Baja California continúa subiendo entre candidatos y partidos conforme se acerca la jornada comicial del próximo 7 de julio, en ese contexto, el PRI anunció que sacará “a la chingada” al PAN para acabar con 24 años de corrupción y abandono.


En un acto en el centro deportivo Mariano Matamoros de Tijuana, el candidato a la alcaldía de esa ciudad, Jorge Astiazarán, arengó entre sus simpatizantes: “¡A la chingada el PAN!”, y aseguró que lo sacarán “a patadas” del gobierno de Baja California.

A su vez, el presidente nacional del tricolor, César Camacho, sostuvo que con la victoria del PRI se busca finalizar con un periodo de malos gobiernos.

“Ya le queremos poner fin a alguien, a un grupo de personas que hizo suyo el dicho echando a perder se aprende”. Echaron a perder y no han aprendido nada. Por eso ya quedamos en que ese tiempo de mal gobierno se acabó”, afirmó.

Al cierre del acto, cuyo objetivo fue dar inicio a un programa intensivo de promoción del voto, el candidato a la gubernatura, Fernando Castro Trenti, hizo alusión al festejo por el Día del Padre, al referir que “serán más padres deshaciéndose del PAN”.

Más tarde, en Tecate, Camacho reafirmó que su partido no cederá en ninguna elección, porque compite para ganar, “y Baja California tendrá un gobierno priista”.

Advirtió que la fuerza política que preside tampoco va a transigir, sabe que todas las elecciones son difíciles y está trabajando arduamente para ganar la mayoría de los votos.

En una reunión con familias de Tecate, adonde viajó para apoyar a los candidatos del tricolor encabezados por Castro Trenti, sostuvo que los aspirantes deben ganar como lo harán los priistas, dando la cara y sin rehuir.

“Porque cuando en lugar de hacer propuestas, se descalifica y se calumnia, se vulgariza la política, la cual debe ser de altura”, señaló.

Al destacar la labor de sus cuadros más valiosos, el dirigente priista aseveró: “Cerramos filas con un priismo cohesionado, un priismo resistente, que sabe que está frente a una nueva oportunidad y la quiere tomar. Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional van a deber su triunfo a ustedes”.

Castro Trenti agradeció las palabras de Camacho y externó que “ha llegado la hora de la justicia para Tecate y es hora de sanear las finanzas de este municipio, a eso me comprometo”.

El abanderado de la coalición Compromiso por Baja California, dio a conocer que en Tecate se instalará el parque de energía eólica que ofrecerá el recurso más barato y creará una importante fuente de empleos.

Previo al acto, Castro Trenti y Camacho Quiroz sostuvieron una reunión con integrantes de la sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a quienes invitaron a participar en la campaña del Partid Revolucionario Institucional.

FUENTE: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario