lunes, 17 de junio de 2013

Priistas llegan a BC en costosos vuelos; gastan más de 400 mil dólares

* En Tijuana, se llevó a cabo el Consejo Político Nacional del PRI, al cual acudieron gobernadores y legisladores la mañana del sábado.
TIJUANA.- A bordo de costosos vuelos privados llegaron gobernadores y legisladores a Tijuana, Baja California, sede del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Los políticos tricolores usaron 13 aviones con matrículas XA y XB, correspondientes a servicios comerciales y particulares, que de acuerdo con el diario La Jornada, según las tarifas aéreas privadas vigentes, una hora de vuelo cuesta hasta 6 mil dólares, incluida tripulación.

El rotativo destaca que los 13 aviones usados por los priistas volaron en promedio seis horas de ida y vuelta, por lo que haciendo cuentas seis horas por avión costarían 36 mil dólares, y entre todos los aparatos se habrían pagado 468 mil dólares.

Como se recordará, el sábado pasado, los integrantes del Consejo Político Nacional del PRI se organizaron para estar tres horas en Tijuana, bajo la coordinación de su dirigente César Camacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario