* Andan temerosos los de la alianza Compromiso por Baja California, se inventan montajes como el de decir que el consejo municipal del PRD está con ellos.
Tras calificar de un acto desesperado, de un montaje y una falacia el hecho de que Fernando Castro Trenti haya presumido el respaldo del consejo municipal del PRD a su campaña, Abraham Ortega Comisionado Nacional del PRD en Baja California, dijo que el “Diablo” se anda enredando con su propia cola.
En conferencia de prensa el perredista expuso que Vicente Vega solo representa su voto y no los más de 90 que conforman el consejo estatal del PRD en Baja California y el hecho de prestarse a las jugadas de Castro Trenti, es porque “le calentaron la mano y porque no tuvo el peso político suficiente para lograr una regiduría, la cual era su aspiración en el PRD hasta hace unas semanas”.
Dijo que la pérdida del apoyo de una de las tres organizaciones más fuertes del PRI en la entidad como es la CROM, de las agrupaciones de transporte más importantes en Tijuana, de las organizaciones sociales como la Coordinadora Estatal del Movimiento Popular CEMUP, la de Fuerza Ciudadana y las que faltan, desesperan a los cabecillas de la Alianza Compromiso por Baja California PRI-PVEM-P.T. y PES.
Por su parte Roberto Dávalos Flores, candidato a Diputado por el Distrito 12, subrayó que en los próximos días el PRI y sus aliados, volverán a ver como más granos de su mazorca se van al costal de la Alianza Unidos por Baja California del PAN-PRD-PANAL y PEBC, por lo que no será raro que de nuevo realicen un nuevo montaje.
El perredista, dejó claro que la buena respuesta que ha tenido la alianza Unidos por Baja California que encabeza a la Gubernatura Francisco Vega de Lamadrid y Alejandro Monraz en Tijuana así como sus candidatos a diputados y alcaldes de otros municipios, están haciendo perder el equilibrio a los candidatos priístas y sus coaligados en esta elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario