jueves, 24 de octubre de 2013

Tucanes de Tijuana y su nuevo éxito “Soltero y con dinero”

TIJUANA.- Considerado el disco del año, Los Tucanes de Tijuana nos presentan el cuarto sencillo promocional de su más reciente producción musical titulada “365 días”, la cual incluye el tema  “Soltero y con dinero”,  corte de éxito que ratifica el estilo único e inconfundible de la máxima agrupación norteña surgida en México en los últimos más de 26 años.


“Soltero y con dinero” se suma a la incontable cadena de éxitos que hacen que Mario Quintero Lara y Los Tucanes de Tijuana  estén siempre a la vanguardia y sigan transformando el rumbo a la música norteña en la industria musical del género regional mexicano.

Recordemos que gracias al  álbum “365 días”, la agrupación obtuvo el Grammy Latino 2012 en la categoría de –mejor disco de música norteña-, grabado con el respaldo del  sello discográfico UMLE/Fonovisa.

“Soltero y con dinero”, una letra divertida  y un  “ritmazo” que pone a bailar y a disfrutar en todos los escenarios, fiestas y lugar  en donde la pieza musical se escuche.

radioNOTAS.com te invita a seguir descargando u programando este espectacular corte promocional, ¡con la certeza  y garantía de éxito de Los Tucanes de Tijuana!



“Yo soy soltero y con dinero,

lo suficiente para darme vuelo

yo soy soltero, con carro nuevo

y con billetes para lo que quiero

yo soy soltero, solterito soy,

y a donde quiero, sin problema voy”.

“Yo soy soltero, muy parrandero,

tengo mi pegue, no soy nada feo

yo soy soltero, muy mujeriego,

eso es muy cierto, para qué lo niego…”



Muy pronto, el vídeo clip de  “Soltero y con dinero”, será lanzado de manera oficial en la televisión internacional.

Por cierto, en este mes de octubre, la agrupación realizó una gira por el estado de Arizona, donde celebró el día de la Raza con una gran multitud de fans que celebró el descubrimiento de América al ritmo de la música del  Grupo que “le cambió el rumbo a la música norteña en el mundo”.

Por estos días, el grupo se prepara para emprender su primera gira por  Colombia, con muchas expectativas porque su música ya se está escuchando por todas las ciudades y pueblos de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario