sábado, 19 de octubre de 2013

El "hada de la mariguana" anda por NY y tiene Twitter

"Hada de la mariguana" aparece en metro de Nueva York, deja "regalitos de hierba" por todos lados y maneja una cuenta de Twitter donde recibe deseos... o pedidos.
ESTADOS UNIDOS.- El músico Travis Egedy, mejor conocido como Pictureplane, descubrió un regalito del "hada de la mariguana" en el metro de Nueva York.


En uno de sus trayectos por el metro de la Gran Manzana, Travis encontró un cartel pegado a la pared de una estación en Broklyn. El cartel tenía adjunto una bolsita con una pequeña pero útil ración e mariguana.

¿Esto está pasando?¿Qué he hecho yo para merecer semejante regalo de la vida?, se preguntó Travis, pero lo que en verdad resultó una incógnita, fue quien había dejado este fantástico presente ahí. La respuesta: "el hada de la mariguana".

Aunque nadie la ha visto en persona, muchos han sido testigos de sus "milagros" y lo comparten en Twitter, donde hasta hace días el "hada de la mariguana" manejaba una cuenta: @TheGardenBreath / "The Weed Fairy" (El hada de la mariguana).


Así que ya saben a quien tuitear sus deseos de un "pasón". No se sabe si el hada este dejando "regalitos de hierba" por todo el mundo, pero estén muy atentos. 

Con información de Gawker

No hay comentarios:

Publicar un comentario