lunes, 1 de julio de 2013

Inunda ola roja Estadio Caliente

TIJUANA.- El Estadio Caliente se inundó de rojo la tarde de este domingo, ya que se llevó a cabo el cierre de campaña de los candidatos de la coalición Compromiso por Baja California, encabezados por los candidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal, Fernando Castro Trenti y Jorge Astiazarán Orcí, respectivamente.


En el evento estuvieron presentes el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz; la Secretaria General del partido, Ivonne Ortega; y los senadores Héctor Yunes Landa y Ernesto Gándara Camou, delegados del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en Baja California y Tijuana. Destacó además, la presencia del ex Alcalde de esta ciudad, Jorge Hank Rhon.



Ante más de 25 mil almas, el Doctor Jorge Astiazarán agradeció el apoyo que les han brindado a los distintos candidatos de la alianza conformada por el PRI, Partido Verde PT y PES, y los exhortó a reafirmar ese compromiso saliendo a votar el próximo siete de julio.

“Muchas gracias por estar aquí, este siete de julio vamos a demostrar lo que los tijuanenses somos”, dijo el Doctor Astiazarán despertando los aplausos y gritos de los asistentes al Estadio.

El líder nacional del PRI, César Camacho, dijo tener certeza de que Jorge Astiazarán se convertirá en el presidente municipal de Tijuana y aseguró que eso será de gran beneficio para todos los ciudadanos.

“Creo que Jorge Astiazarán y el resto de los candidatos no solo son competitivos, si no que tienen perfil ganador, han hecho una campaña propositiva, intensa, y especialmente Jorge Astiazarán en esta gran ciudad (…)

Yo creo que Jorge Astiazarán se alzará con el triunfo y esto se convertirá en buenos resultados para los tijuanenses que quieren buenos gobiernos”, expresó.

Por su parte, el senador y delegado del CEN del PRI en Tijuana, Ernesto Gándara, manifestó que la gran sensibilidad y actitud de servicio del Doctor Astiazarán, son las que lo llevarán a obtener la victoria este próximo siete de julio.



“Tiene mucha penetración popular, con una gran sensibilidad por parte de un gran candidato, que es el Doctor Astiazarán, quien de seguro será el gran ganador el próximo siete de julio junto con Castro Trenti (…) Jorge Astiazarán es una gente que ha trabajado con la ciudadanía en la Cruz Roja, como Médico y como ciudadano ejemplar de una familia de mucho prestigio y de mucha tradición tijuanense, y estoy seguro que como tal va a representar a la gente de sus comunidad”, dijo Gándara.

Finalmente, la ola roja se convirtió en un cúmulo de fiesta y diversión al ritmo de la Original Banda El Limón, quienes pusieron el ambiente e hicieron bailar a todos los asistentes de este cierre de campaña.


Mejorará Dr. Astiazarán vialidades de La Presa


Tijuana, Baja California, a 30 de junio del 2013.- El candidato a la Alcaldía de Tijuana por la coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, realizó un recorrido por el poblado La Presa, donde se comprometió a mejorar las vialidades e infraestructura del lugar.

El Doctor Astiazarán se reunió este domingo con residentes del sitio ubicado a un lado de la presa Abelardo L. Rodríguez, así como con trabajadores del Sindicato de Embotelladores, quienes le pidieron mayor seguridad pública, oportunidades de empleo y mejoras en vialidades, ya que se trata de una de las colonias más antiguas de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario