sábado, 29 de junio de 2013

Expediente Político‏: Gerardo Álvarez, patán represor de la libertad de expresión

Por Alfredo Calva
De lo peor que hay en la militancia del PAN, que ha contribuido enormemente a que este partido haya perdido la credibilidad entre los ciudadanos y que por ello las contiendas electorales ya no les sean como antaño, es sin duda, Gerardo Álvarez.



Este patán, ex funcionario municipal, altamente susceptible a la corrupción, mostrada fehacientemente cuando titulo la Dirección de Inspección y Verificación, siempre se ha conducido de forma prepotente y soberbia, queriendo con ello ocultar su mediocridad y su falta de capacidad para desempeñar con probidad la función pública.


Hoy como aspirante a diputado por el distrito nueve, bajo la candidatura de la alianza ¨Unidos por Baja California¨, se molesta y trata de reprimir e intimidar a los comunicadores que se atreven a cuestionarlo sobre su escaza aceptación entre los electores de esa demarcación, va 10 puntos arriba su contrincante Miriam Ayón, candidato por la alianza ¨Compromiso por Baja California¨. No acepta su inminente derrota.


La agresión física y verbal hecha al comunicador Pedro Damián Gómez, del portal digital ¨pulsopolítico.com¨ por parte de Gerardo Álvarez, por el simple hecho de haberle preguntado su opinión con respecto a las encuestas, debe de ser castigado, no se le puede permitir que se libere de una acción punitiva, la agresión está demostrada, la autoridad se encuentra obligada a actuar en contra del patán Gerardo Álvarez.


Y la comunidad de los informadores debe de ser solidario con quien es víctima de estos intentos gorilescos de reprimir e impedir el libre ejercicio de la comunicación.


Si le asustan los fantasmas, que no salga de noche.


Seguiremos informando al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario