domingo, 30 de junio de 2013

Escucharé las voces de todas las mujeres: Jorge Astiazarán

* Apoyará Jorge Astiazarán a las asociaciones religiosas
TIJUANA.- El candidato a la Alcaldía de Tijuana por la coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, se reunió en un desayuno este sábado con mujeres profesionistas y empresarias de esta ciudad, ante las que aseguró que durante su mandato escuchará las voces de todas ellas e impulsará proyectos para apoyarlas.



* Apoyará Jorge Astiazarán a las asociaciones religiosas
TIJUANA.- Muy respetuoso de la diversidad de creencias, el candidato a la Alcaldía de Tijuana por la coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, aseguró que apoyará a las distintas asociaciones religiosas de la ciudad.


Acompañado por el candidato a la gubernatura, Fernando Castro Trenti, el Doctor Astiazarán se reunió la tarde de este sábado con representantes de la comunidad cristiana, quienes le solicitaron, entre otras cosas, trato igualitario con las demás asociaciones religiosas, que se destinen recursos municipales y estatales para este sector y que haya más seguridad en sus templos.



Frente a miles de asistentes, el candidato a la presidencia municipal de la alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, indicó que recibirán el apoyo tanto del municipio, como del Estado, ya que en conjunto con Fernando Castro Trenti emprenderá proyectos a favor de las familias tijuanenses.

“Yo lo que les quiero decir es que no solamente recibirán el apoyo del municipio, sino el de nuestro futuro Gobernador, Fernando Castro Trenti, porque vamos a a unir esfuerzos para brigadas de Salud y brigadas de atención a quien menos tiene, también para iniciar una campaña masiva para promover los valores en nuestra sociedad”, puntualizó.

Jorge Astiazarán Orcí invitó a los ahí presentes a votar este próximo siete de julio por los candidatos de la coalición Compromiso por Baja California, ya que, dijo, son la mejor opción para Tijuana y Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario