viernes, 17 de mayo de 2013

Unidos por una ciudad limpia, bonita y segura: Silvano Abarca


* "Aquí estamos otra vez Silvano, viendo qué hacer por Rosarito": Hugo Torres 
PLAYAS DE ROSARITO.- Silvano Abarca Macklis, candidato de la alianza Unidos por Baja California para la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, participó en un diálogo con el sector empresarial de la ciudad, representado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER) para conocer los proyectos y propuestas del sector, así como para cimentar la coordinación entre los ámbitos público y privado en el municipio.


"Aquí estamos otra vez Silvano, viendo qué hacer por Rosarito. Conozco tu trayectoria y tu desempeño como funcionario, por lo que te presentamos estos proyectos para desarrollar nuestra ciudad, que estamos seguros, en caso de llegar, habrás de tomar en cuenta", dijo Hugo Torres Chabert, consejero del CCE, quien hizo la presentación de una propuesta para el mejoramiento de la zona turística de Rosarito.

En la reunión, los líderes empresariales plantearon la necesidad de dar seguimiento a una serie de proyectos que buscan detonar las potencialidades del municipio en los ámbitos económico, turístico, industrial, entre otros. Temas como el Centro de Convenciones, Imagen Urbana, Seguridad Pública, generación de atractivos turísticos, entre otros, fueron puestos sobre la mesa y discutidos amplía,ente por los presentes.

Por su parte, Silvano Abarca mostró su beneplácito al reconocer que muchos de los proyectos y planteamientos ya forman parte de su plan de trabajo. También, comentó que la actitud de disposición al trabajo mostrada por los empresarios, es un aliciente para continuar la ruta para recuperar el rumbo de Rosarito. "Sé que trabajando juntos podremos sacar adelante a nuestra ciudad, sus propuestas son determinantes para que Rosarito recupere la alegría y dinamismo económico que lo caracterizaba", afirmó.

Para Manuel Padrés, coordinador del CCE Rosarito, es muy importante que las autoridades estén enteradas e involucradas con los intereses empresariales. "Debemos trabajar coordinados para gestionar la realización de estos proyectos. Solos, ya sean los empresarios o el gobierno, no deben realizar esfuerzos aislados con resultados infructuosos", dijo.

Por último, Silvano Abarca realizó la firma de compromiso con el CCE Y CCDER para dar seguimiento a los proyectos planteados para que Rosarito cuente con más y mejor infraestructura, y que detone todo el potencial de Playas de Rosarito. "Con su ayuda y orientación, haré de Rosarito una ciudad limpia, bonita y segura para nuestra gente y visitantes", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario