domingo, 26 de mayo de 2013

Líderes de oposición denuncian desvíos de recursos del Congreso del Estado

Los líderes de los partidos que conforman la coalición "Unidos por Baja California", presentan un video en contra del candidato a la gubernatura del Revolucionario Institucional.
Frases como "promesas de austeridad y honestidad, en (Fernando) Castro Trenti, no son simplemente creíbles" forman parte de un video de duración de un minuto producido por la alianza "Unidos por Baja California".

Aunque son cuatro los partidos que conforman la alianza, sólo están a cuadro Gustavo Madero y Jesús Zambrano, líderes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), respectivamente, y aparecen en fondos mezclados de azul vivo, que identifica al panismo; amarillo, representativo del perredismo; azul agua, de Nueva Alianza; y anaranjado, del grupo político local.

Zambrano critica que el PRI designó como candidato al gobierno de Baja California "a alguien que ni los de su partido lo quieren". Le secunda Madero Muñoz quien asegura que la gestión y transparencia de Castro Trenti "ha sido muy cuestionada".

En tanto, Jesús Zambrano denuncia que hay indicios de posibles desvíos de recursos del Congreso local para la campaña de Castro Trenti, el cual es investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario